¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

SLIDES: Inglés & Español

Aprende a hacer Slides y añadirlos a tu baile social con este curso. Son un recurso excelente a la hora de interpretar los acentos de la música.
Instructor
Roser Ros
161 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Clases
slides roser ros swing dance home slides.jpg

Aprende a hacer Slides y ponerlos en el Swing Out, Cambio de Sitio y Breaks. Los Slides son una variación muy técnica que se puede aprender bien siguiendo los pasos correctos.

Para empezar hará falta un poco de forma física, un buen calzado y un buen suelo. Cuando ya los tengas más dominados, el tipo de calzado y de suelo serán menos importantes ya que tu habilidad suplirá, en parte, estos elementos.

Hacía años que me gustaban los Slides y no había forma de encontrar dónde aprenderlos. Con el paso del tiempo, algún taller recibido, mucha experimentación individual y en pareja, y horas de práctica en el baile social, conseguí dominarlos y crear un temario óptimo para los distintos niveles de baile desde intermedio hasta avanzado.

Aprovecha esta oportunidad para aprender a hacer Slides e incorporarlos en tu baile social. Además, son un recurso buenísimo a la hora de interpretar los acentos de la música.

¡Disfruta de los Slides, son chulísimos y muy expresivos!

promenade or switch roser ros swing dance home.jpg
Oferta para nuev@s alumn@s

10%

Descuento

Codigo: ADVANCEMYLINDY10

Regálate la alegría de bailar conmigo.