Pagar



Información de Cuenta

Have an account? Log in here


Información



Información de pago
Aceptamos las principales tarjetas de crédito




Suscríbete a mi newsletter.




Tu plan

PLAN ANUAL

/ por año



  • 6 cursos para FOLLOWERS
  • 24 horas de clases para FOLLOWERS
  • 24 horas de clases de SOLO JAZZ
  • Listas de reproducción de música
  • Asistencia personalizada

228.00 / por año*

* El precio de la membresía es de 228.00 por año.



Roser Ros close up Nuria Aguade picture black blouse

Te garantizo que ganarás conocimientos, habilidades, técnica y experiencia con tu membresía. Pruébalo durante un mes y si no te gusta, siempre puedes cancelarlo!

stripe badge white
5/5

Nunca había pensado que bailar online y en diferido me podría gustar tanto. Roser transmite su entusiasmo por el baile y disfruto de verdad. Además, enseña tan bien, con contenidos de distinta dificultad en cada clase, progresados de manera genial, que he hecho una evolución enorme en pocos meses.

— ANTONI CAMPS —

5/5

"Roser es súper didáctica, baila de muerte, la coreografías son divertidas y molonas, y se consigue avanzar mucho con un poco de práctica. Con el tiempo que llevo con sus clases siento que he mejorado en los pasos, coordino más y mejor los brazos y cada día lo disfruto más (solo hay que ver mi cara mientras bailo)."

— MARÍA BELTRAN —

5/5

"Las clases me encantan y siempre me han parecido muy útiles. Roser enseña conceptos que no se reciben normalmente en las clases regulares en pareja. He mejorado mucho la musicalidad y el control de mis movimientos. Antes simplemente me dejaba llevar pero no era consciente de los movimientos como soy ahora. Además, las variaciones que comparte son geniales!

— MARÍA GÓMEZ —

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.