¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Colaboraciones

Colaboraciones

Para los bailarines y bailarinas es fundamental tener buen calzado y ropa cómoda y bonita para bailar. Te presento algunas de las marcas con las que colaboro y que tienen artículos fantásticos para bailar. Además, algunas de ellas te ofrecen un descuento. Soy fan de sus artículos y los uso mucho. Espero que te gusten también a ti.

También colaboro con algunas organizaciones. Encuentralas también en este apartado.

¿Quieres asociarte conmigo? No dude en ponerte en contacto conmigo.

Fuego

fuego dance swing dance home collaboration

Como Lindy Hoppers (y bailarines en general) necesitamos calzados polivalentes. Después de años sin tener un calzado adecuado para la calle y suelos que no deslizan, finalmente he encontrado el calzado que me va bien para bailar en todas partes: las bambas Fuego.

Son bambas pensadas para bailar en la calle (aunque las uso en todas partes). La suela no se pega nada y los dos círculos negros son especialmente deslizantes para realizar giros. La plantilla interior es ergonómica y blandita.  

Obtén un 10% de descuento con el código ROSERFUEGO10! (Atención, porque es acomulable a otros descuentos que pueda haber en su web).

Me puedes ver bailar con las Fuego aquí.

BCNswing es la asociación de baile de swing de Barcelona que con mucha pasion ha empujado la música swing y sus diferentes disciplinas de baile desde 25 años.

Sus socios pueden aprovechar de un descuento exclusivo para membresías en SDH.

Satin Doll Clothing

Satin Doll Clothing hace unas faldas para bailar que son espectaculares! Con distintos modelos y muchos colores. A mi me encantan y las uso muchísimo.

Tienes la oportunidad única de conseguir tu falda con el 15% de descuento usando el código ROSER15 en su tienda de Etsy.

Ojea el Instagram de Satin Doll Clothing para ver sus modelos.

Swim Out Costa Brava

Cada inicio de septiembre, en el Swim Out Costa Brava festival encontrarás clases de Lindy Hop, Solo Jazz y afro-fusión con los mejores instructores, fiestas interminables con las mejores bandas, jam sessions en la piscina, paseo en kayak, charlas y talleres y el mejor rollo mediterráneo.

Consigue un descuento de grupo utilizando el código SWIM24, aplicable en cualquiera de los pases. Consulta toda la información aquí.

Jazz 'N Fashion

Jazz’n Fashion tiene ropa y calzado vintage. Hace muchos años que uso sus faldas y zapatos con suela de piel o neolit (un plástico bastante deslizante) y me encantan.

Me puedes ver bailando con sus zapatos y falda aquí.

promenade or switch roser ros swing dance home.jpg
Oferta para nuev@s alumn@s

10%

Descuento

Codigo: ADVANCEMYLINDY10

Regálate la alegría de bailar conmigo.