FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

  • Los CURSOS LIVE se realizan los jueves en directo y quedan grabados. Puedes acceder a las clases grabadas hasta un mes después de la finalización del curso. Se debe realizar una inscripción diferente para cada curso.

  • En los CURSOS POR SUSCRIPCIÓN tienes todo el contenido pregrabado, y lo tendrás disponible mientras mantengas activa tu suscripción.

No, es muy distinto.

  • Las clases de los CURSOS LIVE duran una hora. Empezamos por el calentamiento, trabajamos los pasos, variaciones, la coreografía (en el curso de Solo Jazz), y terminamos con estiramientos.

  • Las clases de los CURSOS POR SUSCRIPCIÓN duran entre entre 4 y 10 minutos. En cada una se trabaja un único contenido, footwork o variación. Están destinadas a bailarines/as que quieran mejorar su rol de Follower.

  • Si quieres tener un cita regular cada semana conmigo y los/as otros/as alumnos/as, apúntate a los CURSOS LIVE. Pero si no puedes asistir el día de la clase, también podrás hacer las clases grabadas cuando te vaya bien.

  • SUSCRÍBETE si eres follower con muchas ganas de mejorar tu rol y quieres ir a tu ritmo, ya sea tomando decenas de clases en dos días o un poquito cada día. 

  • Puedes apuntarte al CURSO LIVE de Solo Jazz nivel principiantes-intermedio donde explico bien los pasos. Se realiza los jueves en directo y las clases quedan grabadas para que accedas cuando te vaya mejor, o repetirlas si quieres seguir practicando.

  • Si te SUSCRIBES*, el curso Fundamentos para followers será  ideal para ti. En él encontrarás explicaciones imprescindibles para aprender la técnica de Follower. También encontrarás clases adecuadas a nivel principiante en los cursos de Variaciones de Swing Out y Footwork para los breaks.

*El nivel principiante de los cursos por suscripción es para alumnos/as que lleven bailando un mínimo 3 meses.

Si eres Follower avanzado/a puedes encontrar mucho contenido para ti. Puedes escoger entre dos opciones:

  • SUSCRÍBETE para acceder a decenas de clases avanzadas para followers. Podrás aprender variaciones avanzadas, slides, ritmos…

  • Apúntate al CURSO LIVE para Followers nivel intermedio-avanzado para trabajar todo lo relacionado con el following: técnica, variaciones, footworks…

Tienes tres opciones:

  • Suscríbete a la web con el Plan Anual: Consigue un 5% de descuento en el precio de la suscripción y gana 3 privadas de 30 minutos totalmente gratis. Además, las tres siguientes privadas, las podrás tener con un 20% de descuento.

  • Súmate a un curso en directo online: Regístrate para uno de mis cursos de los jueves. Me podrás mandar vídeos bailando el contenido que trabajamos en clase y te devolveré un audioexplicando cómo mejorar. Además, para que lo puedas ver, en la siguiente clase incluiré ejercicios o ejemplos de técnica relacionados con lo que tu necesitas mejorar.

  • Escoge una clase privada: Durante una ahora estaremos tú y yo delante de la pantalla y te iré corrigiendo paso a paso. Me podrás ver bailar y mostrarte como mover tu cuerpo. Puedes pedir la privada a través del formulario de contacto.

Muy fácil! Rellena el formulario de la página de contacto y te contestaré enseguida. 

Tu nombre de usuario y contraseña son personales e intransferibles. Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

El acceso a las clases es solo en streaming.

Rellena el formulario de la página de contacto explicando que quieres dejar de recibir mensajes.

Entra en ÁREA DE ESTUDIANTES y clica en Lost Password. Introduce tu email y recibirás un mensaje donde debes clicar el enlace y allí poner tu nueva contraseña. 

Puedes pagar con Bizum, transferencia bancaria o Paypal. Al terminar el proceso de compra la web te dará estas tres opciones y los detalles para realizar el pago.

  • Para los pagos hechos a través de la plataforma contamos con la garantía de Paypal.

  • Bizum es una plataforma segura que depende de tu propio banco y en la que solo tu tienes el control de cómo realizar el pago. Lo mismo si realizas una transferencia bancaria

Te mandaré una confirmación una vez recibido el pago.

CURSOS LIVE

Sí, las clases quedan grabadas y las puedes tomar cuando te vaya mejor.

Cuando te hayas inscrito recibirás un email con el enlace a la sesión de Zoom para tomar las clases en directo. Utilizaremos el mismo enlace para todas las sesiones del curso.

Cuando te hayas inscrito a un curso live, accede al Área del estudiante, entra con tu mail y contraseña y allí podràs acceder a las clases de tu curso.  

Sí, los resúmenes de las clases los podrás tener para siempre! Al inscribirte a un curso live te daré acceso a un grupo de Whatsapp donde mandaré los resúmenes de cada clase y te los podrás descargar.

Sí. Al inscribirte a un curso live te daré acceso a un grupo de Whatsapp donde mandaré las canciones que utilizamos en clase para que puedas practicar.

No, pero es muy recomendable. En él enviaré los resúmenes de las clases, las canciones utilizadas, vídeos relacionados con los contenidos de las clases…

Totalmente! En cada curso los contenidos son distintos. 

  • En Solo Jazz los pasos, los ejercicios y las coreos son nuevas en cada curso.

  • En Followers, aunque repasaremos algún contenido fundamental, como el Swing Out o el Swivel, el resto de contenidos serán nuevos.

Claro! Los cursos están pensados para ser paquetes independientes. Los puedes recibir tanto si has tomado los cursos anteriores como si no.

Sí. En cada clase habrá un momento en el que pediré que abras la cámara para veros bailar,pero además me puedes mandar vídeos de tus prácticas por Whatsapp. Te responderé con mensajes escritos, audios y si es necesario también con videos. 

CURSOS POR SUSCRIPCIÓN

Están destinados a bailarines/as que quieran mejorar su rol de Follower.

Cada clase está clasificada según si es de nivel principiante, intermedio o avanzado. 

Claro! Esta herramienta es muy útil para adaptar el nivel de las clases a tu nivel de baile y ritmo de aprendizaje. Disminuye la velocidad para ver con atención lo que pasa en un determinado momento o acelera el vídeo para tomar la clase de una forma más rápida. 

No te lo recomiendo. Estas clases de nivel principiante son para alumnos/as que lleven bailando mínimo 3 meses. Si no sabes cómo empezar, contacta conmigo rellenando el formulario de contacto

Sí. Dentro de cada curso encontrarás la lista de reproducción con la que se han grabado las clases, y otras con las que te irá muy bien practicar. Además, en las clases en las que se ha usado una canción específica, la canción consta debajo del vídeo.

Después de cada clase puedes marcarla como hecha. En todo momento podrás ver qué clases has hecho y cuáles tienes por hacer.

El feedback de Roser está incluido en el Plan de Suscripción Anual. Consigue un 5% de descuento en el precio de la suscripción y gana 3 privadas de 30 minutos totalmente gratis. Además, las tres siguientes privadas, las podrás tener con un 10% de descuento.

La suscripción mensual  siempre dura 30 días naturales y se renueva automáticamente. 

Rellena el formulario de la página de contacto explicando que te quieres dar de baja.